Deportes

Jorge ‘Polilla’ da Silva ya llegó a Cali para asumir el mando del América

Mientras millones de colombianos estaban mirando la llegada del papa Francisco a Bogotá, otros tenían los ojos puestos en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira. Los hinchas del América esperaron de forma intensa la llegada de Jorge ‘Polilla’ da Silva a Cali, para asumir el mando del equipo ‘escarlata’.

El entrenador uruguayo llegó este miércoles al aeropuerto de Palmira, y será presentado este jueves a los hinchas del América. Pero muchos se acercaron hasta el aeropuerto para recibir a uno de los ídolos de su equipo en un momento muy difícil.

Recomendados

Da Silva llegó con su cuerpo técnico, compuesto por Darío Rodríguez, Pablo Placeres, Sergio Odine y Jorge Rodrigo ‘Polillita’ da Silva. A las afueras del aeropuerto, miles de hinchas recibieron al uruguayo con la esperanza de que su llegada ayide a evitar el descenso.

 

Jorge ‘Polilla’ da Silva llega a reemplazar en el banco ‘escarlata’ a Hernán Torres, y tendrá 10 días de trabajo antes de su debut en la fecha 11 de la Liga Águila-2 ante el Atlético Huila. Será el cuarto técnico uruguayo en el banco del Pascual Guerrero, y espera conseguir su tercer título con el América, luego de los dos que obtuvo como jugador en 1990 y 1992.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos