Jhon Steven Mondragón llega al Puebla de México

Por EFE

El Puebla del fútbol mexicano confirmó este miércoles el fichaje del defensa colombiano Jhon Steven Mondragón, quien jugará con el equipo el resto del torneo Apertura 2017.

Originario de Tuluá, el zaguero de 22 años y con experiencia en el Osasuna de la Liga de España llega al Puebla para ayudar a recuperar la línea defensiva del conjunto entrenado por Rafael García, que es la segunda peor del Apertura con una docena de goles recibidos en siete partidos.

Jhon Steven Mondragón jugó en el Osasuna B desde octubre de 2013 y en abril de 2017 debutó en la Primera División de España en un partido frente al Sporting de Gijón.

En sus primeros siete encuentros del Apertura, el Puebla ganó uno, empató dos y perdió cuatro por lo que es el colista del campeonato apenas con cinco puntos.

De buenas condiciones en el juego aéreo, Mondragón estaba sin contrato y al aceptar la propuesta del Puebla se unió a la colonia de jugadores colombianos que han sido protagonistas en lo que va del Apertura, encabezados por el delantero Julián Quiñones, de Lobos Buap, máximo goleador del torneo.

Quiñones suma cinco dianas y saca una de ventaja a varias figuras entre ellas sus compatriotas Dorlán Pabón y Avilés Hurtado, ambos de los Rayados de Monterrey.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo