Deportes

Prográmese para ver la fecha de eliminatorias de la Conmebol

La fecha 16 de eliminatorias de la Conmebol será crucial para los 7 equipos que todavía están en el camino para clasificar al mundial de Rusia. Los cinco partidos tendrán implicaciones para la eliminatoria, por lo que muchos buscarán estar pendientes de sus horarios. (Vea los horarios de la fecha de eliminatorias de la Conmebol de este 5 de septiembre de 2017 en el enlace)

PUBLICIDAD

El partido mejor planteado de esta fecha será el que enfrente a Colombia y Brasil en Braranquilla. Los juegos entre ‘la Tricolor’ y el equipo brasileño han sido sumamente tensos. Para José Néstor Pékerman y Tite, el partido tendrá muchas cuentas pendientes, por lo que no guardarán a ninguno de sus jugadores.

Dos juegos llamarán la atención en esta fecha de eliminatorias: el de Paraguay contra Uruguay, a las 7:00 pm en el Defensores del Chaco, y el de Ecuador contra Perú, a las 4:00 pm. El perdedor de estos dos partidos tendrá una gran problemática: se quedará sin puntos y estará muy cerca de la eliminación.

Recomendados

Esto sobre todo será crítico en el juego entre los dos equipos del Pacífico. En este juego, que se disputará en el Atahualpa de Quito, el equipo ‘inca’ buscará hasta el último momento los puntos finales para sostener el sueño de llegar a Rusia. El objetivo de Ricardo Gareca será ganar y tratar de llevar hasta el último minuto la clasificación.

En los partidos finales, dos equipos eliminados buscarán arruinar la situación de dos de los candidatos: Venezuela tratará de aguar la fiesta de Argentina en el Monumental de River, mientras que Bolivia buscará la venganza por la decisión del TAS en la altura de La Paz contra Chile.

Horarios de la fecha de eliminatorias

Bolivia – Chile: 3:00 pm por Caracol Play

Colombia – Brasil: 3:30 pm por Caracol Televisión

Ecuador – Perú: 4:00 pm por Caracol Play

Argentina – Venezuela: 6:30 pm por Caracol Televisión

Paraguay – Uruguay: 7:00 pm por Fox Sports.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber