Deportes

Conozca cuándo juega Colombia ante Paraguay por las eliminatorias

La fecha definitiva para Colombia en su ilusión para ir al Mundial de Rusia 2018 será la 16, en donde juega ante Paraguay, quien sigue peleando por un cupo al repechaje. Este partido aún no tiene horario definido, pero sí el día. (Conozca cuándo juega Colombia vs Paraguay más abajo)

Colombia se quedó con 25 puntos en la tabla de posiciones y deberá vencer a Paraguay para alcanzar, al menos, el repechaje rumbo al Mundial. Si gana, también podría tener la opción de clasificar al Mundial si se dan algunos resultados extras.

Los otros partidos de la jornada serán: Chile vs Ecuador, Peru vs Argentina, Venezuela vs Uruguay y Bolivia vs Brasil.

Recomendados


Cuándo juega Colombia vs Paraguay: será el jueves 5 de octubre en Barranquilla, probablemente a las 6:30 de la tarde.


Tite cree que Colombia es equipo suramericano que más evolucionó últimos años

El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Adenor Leonardo Bacchi, «Tite», aseguró hoy que Colombia, su rival en la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas al mundial de Rusia 2018, es el equipo de la región que más evolucionó en los últimos años.

«Colombia tiene una idea futbolística que nos gusta. En Suramérica es el equipo que más ha evolucionado en los últimos años en cuanto al conjunto y a sus individualidades», expresó el técnico brasileño en una rueda de prensa en Barranquilla, donde se jugará el partido este martes.

Para el entrenador de la canarinha «será entre los dos mejores equipos de la tabla, por lo que Brasil debe tener una mezcla de competitividad y alegría» para poder ganar.

«Nosotros sólo clasificamos a la Copa del Mundo, dimos un paso. Yo creo que estamos en una zona de confianza y mantener el nivel de desempeño. En el último juego (que ganaron 2-0 a Ecuador el jueves pasado) no conseguimos crear y finalizar como nos gustaría, pero teníamos que ser sólidos, consistentes», detalló.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos