Deportes

América coquetea con el descenso; Millonarios ganó y Santa Fe sigue líder

La fecha 11 de la Liga Águila 2017 en su segundo semestre tuvo una jornada poco común debido a que se jugó en medio de la eliminatoria, algo que no se hace normalmente en el fútbol colombiano. Millonarios reaccionó, América cayó en crisis, Nacional aplazó su partido y Junior junto a Santa Fe siguen su lucha en la parte alta. (Vea la tabla de posiciones de la Liga Águila 2017 al final del artículo).

América perdió más que un partido

Los rescarlatas se siguen hundiendo en la tabla del descenso tras caer 2-1 con Envigado y su desespero por salir de esa posición ha dejado la primera renuncia en el equipo: Hernán Torres, su técnico, no seguirá. Oficialmente aún no hay nombres para reemplazarlo.

Recomendados

Los rojos suman 118 puntos en la tabla del descenso, los mismos de Jaguares, pero lo supera por un gol de diferencia. El último en esta tabla es tigres con 113 unidades.

Millonarios ganó, pero no convenció a sus hinchas

Los azules vencieron, pero sus hinchas sigue insatisfechos. Su fútbol no convence y solo alcanzó para vencer 1-0 a Alianza Petrolera, equipo que sigue de capa caída en las últimas jornadas después de un buen arranque. El gol lo marcó Andrés Cadavid al primer minuto, de golpe de cabeza.

Santa Fe sigue líder y Junior cayó ante Cortuluá

El Junior visitó a Cortuluá sin sus dos grandes figuras: Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez, y sintió sus ausencias. El partido no fue brillante y Cortuluá le jugó sin complejos para derrotarlo 1-0 en el estadio Pascual Guerrero. La única anotación del encuentro la hizo Féiver Mercado al minuto 60 del partido.

Por su parte, Santa Fe sigue dando cátedra de táctica en los estadios del país. Con tan solo cuatro jugadores titulares habituales venció 0-1 al Medellín y es más líder al sumar 28 puntos.

La única anotación del partido la consiguió Jhon Pajoy, de tiro libre, a los 48 minutos del partido.

Otros resultados de la jornada

Tigres empató 1-1 con Deportes Tolima, Huila igualó 3-3 con Jaguares, el Cali derrotó 2-1 al Bucaramanga, Patriotas venció 1-0 a Rionegro y Once Caldas no sacó ventaja de Equidad al quedar 0-0.

Atlético Nacional aplazó su partido ante Deportivo Pasto, en la ciudad del sur del país, para el 20 de septiembre a las 7:45 de la noche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos