Deportes

Santa Fe expone el liderato en Medellín, visitando al Poderoso

El clásico de la fecha la protagonizarán el DIM y el equipo cardenal, chocando apenas cuatro días después de verse las caras por Copa.

Nuevo capítulo entre los rojos de Medellín y Bogotá. Si hace cuatro días el DIM dejaba sin Copa Colombia a los cardenales, esta vez los capitalinos no quieren que los bajen de la punta del campeonato. (El link para Ver Independiente Medellín vs Santa Fe Liga Águila EN VIVO lo consigue más abajo)

El clásico significará el cierre de la fecha 11, pero a diferencia de lo sucedido en Copa, esta vez el partido se jugará en cancha del Poderoso, en el Atanasio Girardot.

Los paisas aguardan el regreso de Juan Fernando Quintero, quien estuvo ausente entre semana y el equipo lo resintió, a pesar de imponerse en los penales. Luego de una fatiga muscular, es posible que ‘Juanfer’ haga su reaparición ante Santa Fe.

Recomendados

En el lado del ‘Expreso rojo’ persiste la duda sobre quién será el creativo del equipo. La actuación de Omar Pérez por Copa dejó que desear y Gregorio Pérez medita devolverle la titularidad a Kevin Salazar, quien viene siendo resistido por la tribuna.

Con el empate, Santa Fe se aseguraría la punta del certamen al menos por una semana más. Medellín, por su parte, busca afianzarse en la zona de los mejores ocho.

Ver Independiente Medellín vs Santa Fe Liga Águila EN VIVO

Día: 3 de septiembre

Hora: 6:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos