Deportes

Luis Suárez, listo para jugar contra Messi en el Uruguay vs Argentina

Las dos mitades de la delantera del Barcelona se enfrentarán este jueves en el estadio Centenario de Montevideo. Uruguay y Argentina se enfrentarán en la noche de este jueves con la presencia de sus principales figuras: a un lado Lionel Messi, y al otro Luis Suárez, que recibió el alta médica.

El delantero, que había sufrido una distensión durante la Supercopa de España ante el Real Madrid, tuvo una recuperación acelerada por los médicos del Barça y la selección uruguaya. Llegó a Montevideo pendiente de la recuperación, pero según el entrenador Oscar Washington Tabárez, estará listo para jugar.

Luego de las últimas pruebas médicas, Luis Suárez buscará liderar a Uruguay contra Argentina y su compañero y amigo, Lionel Messi. El goleador ‘charrúa’ estará encargado de anotar para poner a la selección celeste a un paso del Mundial, aunque esto implique hundir a sus vecinos en la zona de repechaje.

Recomendados

Según las cuentas del Barcelona, Suárez no alcanzaba a recuperarse para el final de la eliminatoria de la Conmebol para el mundial de Rusia 2018, aunque podría ser una medida para evitar que Suárez se resienta antes del crítico partido que enfrentará su equipo después de la fecha eliminatoria: el derbi ante el Real Madrid, el próximo 17 de septiembre.

Esta noticia podría ser tenida en cuenta por José Néstor Pékerman, quien aseguró que la posibilidad de poner a James Rodríguez en la titular contra Venezuela se evaluaría «hasta el último minuto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos