Brasil querrá divertirse ante un Ecuador necesitado

Uruguay vs. Argentina se lleva todos los faroles como el partido con más morbo; Chile-Paraguay y Ecuador-Brasil también afectan a los intereses colombianos. Perú quiere revivir ante Bolivia.

Por Román Gómez

Rusia está más cerca que nunca. Puede que geográficamente esté al otro lado del mundo, pero en cuanto al fútbol, queda a solo cuatro partidos para las selecciones que todavía sueñan con llegar al Mundial. (El link para Ver Brasil vs Ecuador Eliminatorias Sudamericanas EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Brasil ya certificó su presencia en suelo soviético, mientras que al igual que Colombia, otras selecciones sudamericanas planean dar un paso más para estar en el sorteo que se realizará en diciembre, en Moscú. Las teorías son sencillas: el que gane, alimentará su ilusión; quienes pierdan, quedarán al filo de la cornisa.

Mucho han cambiado las cosas desde aquel 1 de septiembre de 2016, cuando Brasil, completamente desfigurada y en uno de los peores momentos de su historia, ocupando al sexta posición de la clasificación de las eliminatorias, lo que equivalía a estar fuera del Mundial, visitaba al entonces líder, Ecuador, en la siempre temida altitud de Quito.

Los 24 puntos sumados de 24 posibles con Tite en el banquillo le garantizaron a Brasil el billete para Rusia con cinco jornadas de antelación.

Ecuador, por contra, vive el lado opuesto: de ser líder pasó a la sexta posición que ocupa actualmente, y además de Brasil, debe enfrentarse sin margen de error a Perú, Chile y Argentina en los partidos que faltan para terminar la fase de clasificación.

Para el partido contra los ecuatorianos, Tite debe usar su once de gala con una única novedad: la entrada de Willian en la banda izquierda en el lugar de Philippe Coutinho, repitiendo así la misma alineación que usó en Quito en su debut como seleccionador.

BRASIL (4-3-3): Allison; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Paulinho, Casemiro, Renato Augusto; Willian, Gabriel Jesús, Neymar.

ECUADOR (4-2-3-1): Banguera; Velasco, Achillier, Arboleda, Ramírez; Quiñonez, Noboa; Valencia, Cazares, Caicedo; Martínez.

Ver Brasil vs Ecuador Eliminatorias Sudamericanas EN VIVO ONLINE

Día: 31 de agosto

Hora: 7:45pm

Canal: Caracol (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo