Deportes

Estas son las formaciones probables para Venezuela vs Colombia

(MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA/EFE)

Se acabaron los cinco meses de tensión y expectativa desde los juegos contra Bolivia y Ecuador, que dejaron al equipo de Colombia muy cerca de la clasificación al Mundial del 2018. Pero en la eliminatoria de Conmebol los traspiés no se permiten, y José Néstor Pékerman deberá inculcarle a sus jugadores esa idea para saltar al estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal y enfrentar el partido contra Venezuela, la primera de las cuatro finales que podrán dejar a ‘la Tricolor’ en Rusia. Estas son las formaciones probables para Venezuela vs Colombia, este jueves a las 4:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

Hay una baja confirmada por Pékerman: Farid Díaz, que sufrió un problema muscular en sus gemelos que, según el técnico, harán imposible que quede disponible en la banda izquierda. Su reemplazo sería Frank Fabra.

Por su parte, Rafael Dudamel combinará la juventud con la experiencia. Se espera el debut de muchos jóvenes parte de la ‘vinotinto’ subcampeona del Mundial Sub-20 de Corea. Entre estos están Wuilker Fariñez, portero del Caracas; Yangel Herrera, volante del New York City de la MLS; Yeferson Soteldo, de excelente desempeño en el Huachipato de Chile, y Sergio Córdova, del Augsburgo alemán.

Recomendados

Formaciones probables para Venezuela vs Colombia

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, Giovanni Moreno, Edwin Cardona; Radamel Falcao García. DT: José Pékerman.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Alexander González, José Manuel Velásquez, Jhon Chancellor, Roy Feltscher; Tomás Ringón, Yangel Herrera, Sergio Córdova, Yeferson Soteldo, Rómulo Otero; Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber