Deportes

Camilo Vargas y Roderick Miller saldrían de Atlético Nacional

A pesar de que ya va más de la mitad del campeonato de la Liga Águila, Atlético Nacional prepara la salida de dos jugadores de selección que hacen parte de su nómina: el portero de la ‘tricolor’ Camilo Vargas, y el defensor de Panamá Roderick Miller.

Según el director de gestión y desarrollo del equipo ‘verdolaga’, Víctor Marulanda, Nacional espera gestionar el traspaso o préstamo de Vargas al mercado de Europa, antes de que termine el periodo de inscripción de nuevos jugadores el próximo jueves.

La principal opción de Camilo Vargas sería en un club de la segunda división de España. En esta división juegan futbolistas colombianos de la talla de Adrián Ramos (en el Granada), y además sería la oportunidad para el múltiple campeón con Santa Fe de saltar al mercado europeo.

Recomendados

El camino de Vargas desde su salida de Santa Fe, en el segundo semestre de 2014, no ha sido sencillo. El portero de la ‘tricolor’ fue suplente constante de Franco Armani, y viajó primero a Argentinos Juniors y luego al Deportivo Cali. Aunque logró consolidarse como titular en el Cali de la Liga Águila pasada, fue suplente en las finales. De regreso a Medellín, volvió a ser suplente.

Por su parte, Miller no es tenido en cuenta por el entrenador Juan Manuel Lillo, lo que hace que el panameño empiece a buscar equipo. Los aspirantes serían equipos en Costa Rica y en su país natal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos