Deportes

FCF confirma que cambiará el operador de venta de boletas de la Selección

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó que la entidad reemplazará a Ticket Shop para la venta de boletas de la Selección Colombia con miras al último partido de la ‘Tricolor’ en Barranquilla, el próximo 6 de octubre contra Paraguay.

PUBLICIDAD

Según dijo Jesurún a Caracol Radio, el impedimento que puso la Superintendencia de Industria y Comercio a la empresa Comercializadora de Franquicias, que opera la marca Ticket Shop, provocaría esta decisión, la cual se tomaría después del partido entre la ‘tricolor’ y Brasil el próximo 5 de septiembre. La venta de boletas de la Selección para ese partido empezaría en mediados de septiembre.

Así mismo, el directivo aclaró las normas de seguridad que operarán para el traslado de los jugadores ‘tricolores’ entre Cúcuta y San Cristóbal, los cuales contarán con un veedor extra de la Fifa para evitar que haya problemas en el traslado terrestre entre ambas ciudades.

Recomendados

La preocupación de la Fifa y la Federación es que el paso por carreteras venezolanas produzca algún tipo de alteración del partido, pero Jesurún destacó que ha habido colaboración de las autoridades del vecino país. » «Nosotros lo pedimos ante los problemas previos al juego. Inclusive, en concordancia con la Federación Venezolana. Debemos reconocer que las autoridades venezolanas han colaborado bastante para el desarrollo del encuentro», dijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber