Deportes

Hinchas de Millonarios se ‘colaron’ y pusieron problema en el clásico

El clásico entre Santa Fe y Millonarios iba a ser un partido para las familias. El equipo ‘cardenal’ abrió sus tribunas para los hinchas más jóvenes y los adultos mayores, mediante una promoción. Pero un grupo de desadaptados hinchas de Millonarios se metió a las tribunas y provocó una pelea con la Policía.

Transcurría el minuto 77 del partido, que ganaba Santa Fe 1-0 y en el que Millonarios intentaba de manera infructuosa meter al menos un balón en el arco de Leandro Castellanos. Entre tanto, en la tribuna oriental norte del Estadio El Campín, un grupo de hinchas se hizo en una esquina y sacó una bomba de humo azul.

Recomendados

El resto del Estadio solo se dio cuenta al ver la humareda azul, y escuchar que los hinchas empezaron a entonar cánticos del ‘embajador’. La Policía Nacional envió a un buen número de efectivos para controlar a los cerca de 30 hinchas. También debieron controlar a los hinchas de Santa Fe que trataron de agredir a los «infiltrados» de Millonarios.

Cabe recordar que en el partido se encontraban muchos niños, así como adultos mayores, que aprovecharon una promoción que Santa Fe realizó durante la semana. Los hinchas de Millonarios tenían la entrada prohibida al partido. La tribuna norte, a pocos metros de donde se registró el enfrentamiento y donde normalmente se ubican las barras bravas de Comandos Azules, estaba llena con familias luego de que fuera designada «tribuna familiar» por el equipo ‘albirrojo’.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos