Éider Arévalo recibirá una casa del presidente Santos

El campeón de marcha recibirá una casa del proyecto 'Mi casa ya'.

Por Publimetro Colombia

El campeón mundial de 20 kilómetros de marcha Éider Arévalo recibirá uno de sus más grandes sueños: una casa nueva. El presidente Juan Manuel Santos le prometió que el Gobierno Nacional entregaría su nueva vivienda luego del Campeonato Mundial de Atletismo que ganó en Londres.

Santos le dio la sorpresa al marchista en la apertura de la Caminata de la Solidaridad, este domingo por las calles del centro y norte de Bogotá. El mandatario aseguró que Arévalo recibirá "la casa que quiere, y que se merece".

“Lo felicito, Éider, por su triunfo y por hacer historia. Usted les cumplió a los colombianos el sueño de tener otro campeón mundial de atletismo, y nosotros queremos cumplirle un sueño a usted”, le manifestó el jefe de Estado.

"Le vamos a entregar la casa que quiere, y que se merece, porque usted entrena y trabaja muy duro y es un orgullo para todos nosotros. Espero que la disfrute mucho y que siga caminando por Colombia”, determinó Santos. Arévalo agradeció el obsequio: "Le agradezco muchísimo al señor Presidente por darme esta noticia, así como a la constructora".

La casa será ubicada en el complejo Ciudad Verde, en Soacha, en uno de los proyectos del programa 'Mi Casa Ya' en el municipio del sur de Bogotá. "Esto significa tranquilidad, el hecho de tener una vivienda, el hecho de estar bien en una casa significa que uno pueda dedicarse al alto rendimiento" expresó.

Cabe recordar que Éider Arévalo pidió en un principio una casa a la Alcaldía de Bogotá, pero el alcalde Enrique Peñalosa rechazó rudamente su solicitud.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo