Golazo de Cuadrado frente al Genoa abre las esperanzas de la Tricolor

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Juan Guillermo Cuadrado reapareció en la Serie A de Italia. Este sábado, el colombiano entró en la titular de la Juventus ante el Genoa, y un golazo de Cuadrado, además de una asistencia, permitió que su equipo volteara el marcador y ganara 4-2.

El partido inició, literalmente, como un desastre para la 'vecchia signora': a los 14 segundos, Planic marcó en el arco de Buffon y anotó un autogol histórico. 9 minutos después, Rugani derribó a Galabinov en el área: penal, que la víctima convirtió en un 2-0.

En el minuto 14 empezó la remontada: Paulo Dybala anotó a pase de Pjanic, y al terminar el primer tiempo, un centro de Cuadrado a Dybala terminó provocando un penal. El argentino anotó de pena máxima la igualdad.

Al minuto 61, golazo de Cuadrado. El colombiano recibió un balón de Mandzukic, superó a un defensor genovés que trató de marcar la acción, y clavó el balón al segundo palo. Dybala cerró el marcador en tiempo de reposición, con un notable gol de zurda al primer palo.

Con este marcador, Juan Guillermo Cuadrado consolida su situación en el inicio de la Serie A italiana, y queda a disposición de José Néstor Pékerman para la serie de eliminatorias de la próxima semana, ante Venezuela y Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo