El cierre del mercado en Europa ha traído un gran número de movimientos para los jugadores de la ‘tricolor’, con aún más en mora. Entre estos, se cuenta el futuro de Santiago Arias: el defensor suena para el Swansea de la Premier League, y estaría iniciando su labor de presión para conseguir su traspaso.
PUBLICIDAD
El lateral habló con el diario holandés «Der Telegraaf», y aseguró que ha llegado «la hora de irse». «Me siento fuerte, he aprendido mucho en esta Liga. Ahora es un buen momento para dar el siguiente paso», afirmó el mundialista tricolor.
Justamente, uno de los intereses más fuertes de Arias es llegar a punto para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Aunque es titular en el PSV, su llegada al Swansea permitiría adquirir un nivel mejor ante los jugadores mucho más fuertes de la Premier League, que serviría a la selección de José Pékerman en su camino a Rusia.
A pesar de esto, la titularidad sería importante para tomar una decisión. «Estoy aquí feliz, sin embargo, incluso si me quedo, me centro en el momento del PSV. Aquí yo juego, y eso es lo más importante. Especialmente con la Copa del Mundo del año siguiente», analizó Santiago Arias.
El traspaso del colombiano costaría unos 15 millones de euros, pero solo tendría 7 días para concluir, debido a que el cierre del mercado de jugadores en Europa se dará el próximo 31 de agosto.