Deportes

Hinchas de Medellín calentaron el ‘clásico paisa’ con muñecos en los puentes

El pasado miércoles, el clásico entre Atlético Nacional y América por la Liga Águila fue calentado con mensajes bastante fuertes de las barras bravas de ambos equipos en las calles de Medellín. Este jueves, y esperando el ‘clásico paisa’ que se jugará el sábado entre Nacional e Independiente Medellín, volvieron estos mensajes a los puentes de la ciudad, pero con otro tono.

Los mensajes apuntan primero a la cordialidad y la armonía entre los hinchas de los dos equipos tradicionales de Antioquia, con un gran mensaje de unión. Invitaciones como «Nos vamos a ver a la salida… para tomarnos una pola» se tomaron las calles y puentes de Medellín.

En la previa del clásico paisa, los hinchas también colgaron muñecos de los puentes, pero se encontraban juntos los del Medellín y Nacional para indicar señales de amistad. La situación es totalmente diferente a la presentada el pasado miércoles en los partidos contra América, donde los muñecos salían con mensajes que aludían al descenso del equipo ‘escarlata’.

Recomendados

Cabe recordar que este miércoles, el equipo ‘verdolaga’ recibió una sanción por las banderas, trapos y globos con los que sus hinchas recibieron al América en el estadio Atanasio Girardot. La sanción será cierre a la tribuna sur del estadio, así como más de $5 millones de multa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos