¿Qué pasará con las boletas de Santa Fe después de la sanción a Ticket Shop?

Por Publimetro Colombia

Este miércoles, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunció que la empresa Ticket Shop sería sancionada luego de serias irregularidades en la venta de boletería para el partido entre las selecciones de Colombia y Brasil. La situación puso en serias dudas a los hinchas que buscan boletas de Santa Fe para el clásico contra Millonarios y otros partidos del equipo 'cardenal', tanto en la Liga Águila como en un posible avance en la Copa Sudamericana.

La empresa Ticket Shop, según Comutricolor.com, no tiene autorización y queda sancionada para vender o comercializar entradas, boletas y todo tipo de servicios para cualquier boletería a través de www.ticketshop.com.co, por lo menos hasta que se termine la investigación de la SIC y se tome un decisión sobre el tema.

La sanción, en palabras de la SIC, prohíbe "la venta directa o indirecta, así como la intermediación de venta de boletería para cualquier espectáculo público y/o deportivo, presente o futuro, en el territorio colombiano" a través del portal.

PUBLIMETRO consultó la situación alrededor de las boletas del clásico Santa Fe versus Millonarios, el próximo domingo a las 5:15 pm en el Estadio El Campín, que ya habían salido a la venta con una serie de promociones para menores de 15 años y mayores de 60 años.

Voceros de Santa Fe afirmaron a PUBLIMETRO que la sanción no afectará la venta de boletas de Santa Fe hasta nueva orden, debido a que esta se ejerce a través de los puntos de venta físicos de Ticket Shop en Bogotá y otros expendios tradicionales. Ratificó que no se venden entradas para sus partidos por Internet.

El equipo 'albirrojo' también realizó este aviso por medio de sus redes sociales, ratificando que no habrá ningún inconveniente para el ingreso de los aficionados a sus partidos. Tampoco aplicarán estas restricciones para el juego entre Santa Fe y Medellín por la Copa Águila.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo