FVF anuncia las medidas de seguridad para el partido Venezuela vs Colombia

Por Publimetro Colombia

El partido Venezuela vs Colombia de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el próximo 31 de agosto, será una fecha muy delicada para la ciudad de San Cristóbal. La afluencia de público colombiano y la situación crítica de seguridad en el vecino país hace que cada vez más personas se preocupen por las medidas de seguridad en este país.

La Federación Venezolana de Fútbol se comprometió con la seguridad de los casi 50.000 asistentes al estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, con un esquema de seguridad que empezará a operar desde el próximo sábado 26 de agosto y permitir que se garantice la seguridad tanto para los venezolanos como los colombianos.

Para esto, el esquema de seguridad que empieza este sábado contará con más de 1600 agentes de la Guardia Nacional Bolivariana y la policía local para proteger a los venezolanos, así como a los fanáticos de la 'tricolor' que irán a ver el partido Venezuela vs Colombia, de cualquier amenaza.

Las medidas de seguridad serán más intensas desde el 29 de agosto, cuando haya una mayor afluencia de público, y se espera que se sostengan hasta las últimas horas del 31 de agosto para ayudar a la gran cantidad de hinchas de 'la tricolor' que se espera regresen por vía terrestre al país.

Según la Federación, el estadio Pueblo Nuevo tendrá tres anillos de seguridad, donde los más de 1600 efectivos estarán repartidos para brindar la seguridad necesaria para que se realice el partido Venezuela vs Colombia sin ningún inconveniente.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo