Deportes

SIC anuncia cargos contra Ticket Shop por boletas del partido Colombia vs Brasil

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunció que investigará a la empresa Ticket Shop, encargada de vender las boletas del partido Colombia vs Brasil del próximo 5 de septiembre, por un presunto engaño a los interesados en comprar las entradas.

Según el superintendente Pablo Felipe Robledo, la entidad tiene un material probatorio recaudado que indicaría el engaño a los interesados por parte de Comercializadora de Franquicias, empresa responsable de la página web www.ticketshop.com.co, y de sus representantes legales, César Rolando Carreño e Iván Darío Arce.

El castigo de la Superintendencia de Industria y Comercio no es porque el público no haya podido comprar las entradas, sino por las irregularidades que se presentaron en el proceso de venta de las mismas y además de las quejas de quienes quisieron conseguirla por medio de la página de internet, método que nunca sirvió.

Recomendados

Según Comutricolor.com, la empresa Ticket Shop no tiene autorización y queda sancionada para vender o comercializar entradas, boletas y todo tipo de servicios para los partidos de ‘la Tricolor’, esto será por lo menos hasta que se termine la investigación de la SIC y se tome un decisión sobre el tema.

Esto significa que queda en el aire y sin definirse cómo se venderán las entradas para el partido Colombia VS Paraguay a jugarse en el mes de octubre y que es el último juego del equipo nacional de mayores en esta eliminatorias Rusia 2018.

El superintendente, Pablo Felipe Robledo, afirmó que el castigo se da “por engañar a los consumidores en la venta de boletas para el partido de fútbol Colombia vs Brasil, por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018… el 8 de agosto de 2017 no se puso en venta, ni se vendió ni una sola boleta para el partido Colombia vs Brasil en la página web www.ticketshop.com.co”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos