Junior, sin Teo, y Millonarios, con sus titulares, definen un finalista en Copa Colombia

Rojiblancos y albiazules se vuelven a ver las caras y la situación cambió desde el 0-0 de la ida.

Por Román Gómez

Nuevo capítulo en la rivalidad entre Junior y Millonarios, el tercero en el semestre. En los dos anteriores, fue el equipo ‘Tiburón’ quien salió mejor parado, con una victoria por Liga y un empate en el juego de ida de la Copa, ambos disputados en El Campín. (El link para Ver Junior vs Millonarios Copa Colombia EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Sin embargo, el fútbol es tan cambiante que ahora parece encontrar a Millonarios en mejor estado de forma. Miguel Ángel Russo incluso reservó jugadores en el último partido liguero, ante América, dándole absoluta prioridad al duelo en el Metropolitano.

El gran regreso es el de Santiago Mosquera, quien fue suplente en Cali. El delantero es vital para las aspiraciones capitalinas, a pesar de los retos que le ha hecho en público el entrenador argentino.

Otra novedad de Millonarios es el regreso de John Duque, quien dejó atrás las molestias físicas. La duda es si actuará como titular o esperará su oportunidad en el banco.

Los azules quieren continuar con la racha de visitante en el semestre, donde no conocen la derrota y han ganado la mayoría de sus puntos cosechados. Mosquera lo tiene claro y así lo declara.

“La idea siempre es sumar y ratificar el buen desempeño de visitantes”.

Por su parte, Junior también le dará la absoluta prioridad al partido de este miércoles. Julio Comesaña, recuperado de la operación a la que fue sometido, pondrá lo mejor que tiene en cancha y eso incluye a Yimmi Chará.

El único que se perderá el partido por decisión técnica es el capitán Sebastián Viera. En la Copa, el entrenador acude al segundo portero, José Luis Chunga, que lo ha hecho bien y en Bogotá fue la figura principal.

Además de Viera, la otra ausencia de peso es la de Teófilo Gutiérrez, esta vez por lesión. El ídolo barranquillero se lastimó el tobillo y estará por varias semanas afuera de los campos. Su reemplazante podría ser Leiner Escalante.

Ver Junior vs Millonarios Copa Colombia EN VIVO ONLINE

Día: 23 de agosto

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo