Deportes

¿Otro colombiano al Bayern? Yerry Mina suena para ser compañero de James

Cuando parecía que tenía todo acordado con el Barcelona, en Brasil aseguran que en Múnich lo quieren.

James Rodríguez está cómodo en Múnich. A pesar de la lengua, sus compañeros lo han hecho sentir como uno más y con latinos e hispanoparlantes en el plantel, todo fluye más fácil.

Sin embargo, existe algo que haría sentir más feliz a James en territorio alemán y eso sería la llegada de un compatriota. Según apunta FOX Sports Brasil, el mismo podría ser Yerry Mina, luego de haber despertado el interés entre los directivos del Bayern.

La semana pasada se afirmó que Barcelona, en medio de una crisis de resultados, ejecutó la cláusula de prioridad que tenía con el jugador para ficharlo, pero tal parece que eso no es tan así.

Recomendados

Medios paulistas, como UOL Esporte, afirman que ese acuerdo no está cerrado y que en Palmeiras incluso están enojados con el ‘tire y afloje’ del club catalán, por lo que están dispuestos a escuchar nuevas propuestas y una sería la del Bayern.

La decisión del equipo brasileño de retener al zaguero colombiano se transformó luego de la eliminación en Copa Libertadores, por penales en manos del Barcelona de Guayaquil.

Aunque el jugador de la selección Colombia se encuentre lesionado, el club no se opondría a un traspaso, siempre y cuando paguen el valor que para ellos cuesta, tasado en no menos de 25 millones de dólares.

El mercado de pases en el fútbol europeo cierra el 31 de agosto y hasta ese día Yerry Mina seguirá sonando para algún equipo del viejo continente. Sampdoria e Inter de Milán, también se han mostrado interesados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos