Deportes

James no podrá jugar con la Selección frente a Venezuela

Al parecer Bayern Múnich no dejaría jugar al 10 de la Selección debido a la lesión que sufrió hace un par de días

El cuerpo médico del equipo alemán, al parecer no ha dado el aval, para que James juegue en el equipo tricolor, debido a que su recuperación por la fractura que sufrió, el pasado 1 de agosto, no ha sido la más rápida.

PUBLICIDAD

Noticias Caracol informó que ante las noticias negativas, Pékerman está en Múnich conversando con Carlo Ancelotti, técnico del equipo alemán, sobre el estado físico de James.

Además el pasado jueves 17 de agosto, Ancelotti reveló que James no se ha recuperado de forma adecuada. El 10 de la tricolor empezó entrenamientos, pero ya quedó descartado para el inicio del campeonato ante el Bayer Leverkusen.

Recomendados

“James ha empezado entrenamiento individual, no sé si estará disponible para jugar la próxima semana en Bremen“, aseguró el DT en rueda de prensa, previa del partido contra el Leverkusen en el Allianz Arena.

El anuncio de Ancelotti cayó como un baldado de agua fría en la convocatoria de la Tricolor, con miras a los partidos de eliminatoria contra Venezuela y Brasil. La recuperación de la lesión, que se eseperaba fuera mucho más rápida, hace que el 10 colombiano esté en una seria dificultad de minutos.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber