Los equipos de los colombianos clasificaron en la Champions League

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los equipos de los tres colombianos en la Champions League clasificaron a la fase de grupos del principal torneo de clubes del mundo. Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Felipe Pardo se aseguraron llegar a enfrentar a algunos de los principales clubes de Europa con sus victorias en la semana, aunque ninguno actuó.

Aunque Luis Fernando Muriel no jugó, el Sevilla pasó de ronda y empató sufriendo con el Istanbul Basaksehir. El equipo andaluz empezó perdiendo con gol de Elia en los primeros minutos, pero luego Escudero y Ben Yedder voltearon las acciones. Edin Visca igualó en los últimos minutos, y un tiro libre del mismo Visca en la agonía del partido puso a sufrir a los españoles. Fue un 4-3 global para los sevillanos.

El Nápoli, que sigue buscando destino a Duván Zapata, no tuvo tantas dificultades. Repitió en Niza el 2-0 que había aplicado en el partido de ida contra el Nice de Mario Balotelli. 4-0 en el global y a esperar el sorteo de la fase de grupos. El Olympiacos de Felipe Pardo también superó su visita al Rijeka de Croacia, con un sólido 0-1 marcado por Markko Marin que dejó un 3-1 global.

Además de los partidos de los colombianos en la Champions League, cabe destacar un bombardeo en Kazajistán, entre Astana y el Celtic. El equipo kazajo debía remontar un 5-1 en contra, pero terminó con otro bombardeo de goles: ganó 4-3 pero se quedó eliminado ante el tradicional equipo escocés.

Sería la mayor transferencia de la historia del fútbol mundial¿Se repite el caso Neymar?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 22, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo