Bacca dejó buenas sensaciones en su debut con Villarreal, pese a la derrota

El ‘Submarino amarillo’ cayó en casa del Levante, pero el colombiano tuvo buena nota en los 79 minutos que estuvo en cancha.

Por Román Gómez

Oficialmente comenzó la travesía de Carlos Bacca en el Villarreal. El delantero tricolor no cumple una semana con su nuevo club y ya fue titular, aunque el resultado fue una derrota 1-0 ante el Levante.

Sin embargo, el rendimiento individual del exjugador del Milan fue positivo, según calificó la prensa española. Bacca tuvo varias oportunidades de gol, que no se concretaron gracias al portero del equipo local y a los defensores.

En el club valenciano estuvo otro colombiano presente: Jefferson Lerma. El ex Atlético Huila le ganó el duelo al delantero, con un partido en el que terminó siendo una de las figuras.

El partido comenzó sin concesiones, con un eléctrica galopada de Morales, que tras dos recortes se quedo solo ante Andrés Fernández que, en una gran intervención evitó el gol cuando apenas se había cumplido un minuto juego.

El Levante salió envalentonado, con un juego muy vertical y rápido, buscando las bandas ante un Villarreal embotellado en su campo. Sin embargo un pase en largo de Rukavina, buscando la espalda de los centrales, conectó con Bacca, pero el disparo del colombiano rozó en un defensor local, lo que evitó el peligro.

Sin embargo, el mayor empuje de los levantinistas les permitió de nuevo llevar el peso del partido ante un Villarreal con muchos problemas en la zona de creación.

El Levante lo intentaba una y otra vez pero le faltó acierto en el pase final para convertir en peligro su mayor dominio. A diez minutos del final la tuvo de nuevo Morales, que tras una gran acción individual se topó de nuevo con el meta Andrés.

En los instantes finales, se volcó el Levante ante un rival que daba por bueno el empate y Morales, el mejor del partido, fue derribado por Rukavina en el área tras una nueva espectacular jugada individual.

El propio Morales asumió la responsabilidad y transformó la pena máxima para hacer justicia al mejor juego de su equipo y permitirle retornar con victoria a la elite del fútbol español.

Así se jugará la segunda fecha de La Liga Española
Local Resultado Visitante Estadio Fecha Hora Espectadores Árbitro Amonestado Expulsado
Real Sociedad de F. vs. Villarreal C. F. Anoeta 25 de agosto 13:15 Estrada Fernández
Real Betis vs. R. C. Celta de Vigo Villamarín 15:00 De Burgos Bengoetxea
Deportivo Alavés vs. F. C. Barcelona Mendizorroza 26 de agosto 11:15 Del Cerro Grande
Girona F. C. vs. Málaga C. F. Montilivi 13:15 Jaime Latre
Levante U. D. vs. R. C. Deportivo de La Coruña Ciudad de València Alberola Rojas
U. D. Las Palmas vs. Atlético de Madrid Gran Canaria 15:15 Iglesias Villanueva
S. D. Eibar vs. Athletic Club Ipurúa 27 de agosto 13:15 Sánchez Martínez
R. C. D. Español vs. C. D. Leganés RCDE Stadium González Fuertes
Getafe C. F. vs. Sevilla F. C. Alfonso Pérez 13:15 Undiano Mallenco
Real Madrid C. F. vs. Valencia C. F. Bernabéu 15:15 Fernández Borbalán
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo