Así fue la lesión en el tobillo de Teo en partido de Junior contra el Once Caldas

Junior venció por 3-0 al Once Caldas.

Por Publimetro Colombia

El jugador de Junior, Teófilo Gutiérrez, que había marcado gol al minuto 20 del compromiso Junior contra Once Caldas, sufrió un esguince en su tobillo derecho, aún no hay una valoración exacta sobre la gravedad de su lesión y el tiempo de recuperación.

El atacante Teófilo Gutiérrez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, tras una gran asistencia de Léiner Escalante, quien le colocó la pelota al delantero para que este se girara y disparara a la raíz del palo derecho.

A los 32 minutos, Teófilo buscó a Yimmi Chará para servirle un pase y que este ingresara al área. El pequeño volante encaró y disparó al cuerpo del portero, quien dio el rebote al que Teo fue con todo, chocando con el meta.

Gutiérrez llevó la peor parte del choque y tras cinco minutos de atención del cuerpo médico, intentó ingresar al campo de juego, pero el dolor hizo que se retirara del partido, a los 37 minutos, para dejar su lugar a Jarlan Barrera. Una lesión que también golpeó a la tribuna que quedó pasmada por la salida del delantero.

Luego se supo que el goleador de La Chinita, salió afectado por un esguince traumático en el tobillo derecho, que aún no le presentaba inflamación. Él será sometido a estudios para determinar su incapacidad.

El técnico Julio Comesaña, decidió sustituirlo por Jarlan Barrera al minuto 37 del primer tiempo. Hasta el momento están valorando su lesión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo