¡Con amor, para Annette! Falcao celebró con gol el nacimiento de su hija

El ‘Tigre’ estuvo latente todo el partido y le dio el triunfo al Mónaco frente al Metz, en la única jugada de gol que le quedó.

Por Román Gómez

Falcao fue padre hace 24 horas, pero eso no le impidió ser el capitán del Mónaco en la excursión a Metz. El goleador se puso la cinta y fue junto con sus compañeros buscando la decimoquinta victoria al hilo del equipo del Principado. (El video del Gol de Falcao al Metz Ligue 1 de Francia lo encuentra más abajo)

Además, su motivación pasaba por dedicarle el tanto a la recién nacida, Annette. Mientras la bebé se encuentra al pecho de su madre, Lorelei Tarón, su papá buscó incesantemente el gol y por eso se lo notó fastidioso en la mayoría del encuentro, por el discreto juego del Mónaco.

Pero el colombiano no se desesperó. En un partido gris del campeón de Francia, algo tenía el ‘Tigre’ claro en su mente: una iba a tener. Y la tuvo. En el minuto 77, una salida precipitada del portero permitió que el goleador lo eludiera y luego la empujara a merced.

Gol de Falcao al Metz Ligue 1 de Francia

https://twitter.com/Youngsinatra954/status/898640778016182272

Así se rompió el partido. Mónaco no hizo méritos de sobra para ganarle a un rival discreto, pero el optimismo de Falcao, siempre presente, hizo posible el triunfo.

De esta manera, el conjunto del Principado alcanzó la punta del campeonato galo en esta nueva temporada, con 9 puntos obtenidos sobre 9 disputados. Así, le mete presión al PSG de Neymar y al Marsella y Lyon, quienes también tienen puntaje ideal por el momento.

Mónaco alcanzó la decimoquinta victoria al hilo, contando la temporada anterior. Muchas de ellas gracias a Falcao, que hoy celebra por duplicado, porque su gol tiene dedicatoria especial: Annette García Tarón.

Resto de la tercera fecha de la Ligue 1
Local Resultado Visitante Estadio Fecha Hora
Metz 0 – 1 Mónaco Stade Saint-Symphorien 18 de agosto 13:45
Olympique de Lyon Girondins de Burdeos Parc OL 19 de agosto 10:00
Montpellier Estrasburgo Stade de la Mosson 13:00
Nice Guingamp Allianz Riviera
Stade Rennes Dijon Roazhon Park
Saint-Étienne Amiens Stade Geoffroy-Guichard
Troyes Nantes Stade de l'Aube
Lille Caen Stade Pierre-Mauroy 20 de agosto 08:00
Olympique de Marsella Angers Stade Vélodrome 10:00
París Saint-Germain Toulouse Parc des Princes 14:00

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo