James está en duda para el segundo partido de la Bundesliga

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, llenó de preocupaciones a la situación de James Rodríguez para la Bundesliga y la fecha de eliminatorias. El técnico confirmó que la disponibilidad de su nueva contratación está en duda para el segundo partido de la liga alemana, el 26 de agosto frente al Werder Bremen.

Según Ancelotti, la lesión muscular que sufrió el pasado 1 de agosto en un partido amistoso contra el Liverpool no se ha recuperado de forma adecuada. James empezó entrenamientos, pero ya quedó descartado para el inicio del campeonato, este viernes ante el Bayer Leverkusen.

"James ha empezado entrenamiento individual, no sé si estará disponible para jugar la próxima semana en Bremen", aseguró el DT en rueda de prensa, previa del partido contra el Leverkusen en el Allianz Arena.

El anuncio de Ancelotti cayó como un baldado de agua fría en la convocatoria de la Tricolor, con miras a los partidos de eliminatoria contra Venezuela y Brasil. La recuperación de la lesión, que se eseperaba fuera mucho más rápida, hace que el 10 colombiano esté en una seria dificultad de minutos, por lo que el técnico José Pékerman no podría contar para los dos cruciales partidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo