Deportes

La picante y sensual comparación que hizo Juan Manuel Lillo, hablando de Nacional

El entrenador español no se anduvo con vueltas y dijo esta frase un poco pasada de tono pero que puede resultar cierta, ¿o usted qué piensa?

La manera de declarar de Juan Manuel Lillo es poco convencional. Sus ruedas de prensa son diferente a las demás, porque siempre deja títulos. Ya sea por el juego, o su lenguaje puro de España, o a veces se le sale algún exabrupto.

Esta vez, el DT de Atlético Nacional disparó una frase que roza lo exótico y lo picante, mientras explicaba el juego de su equipo verdolaga y las estadísticas, en comparación con el equipo de Reinaldo Rueda, que marcó época.

“Las estadísticas son como las tangas, muestran, pero no lo importante”

Recomendados

La frase la soltó cuando un periodista le preguntó sobre el rendimiento del 67% de su equipo, tras el triunfo verdolaga ante el América de Cali, que aprueba su campaña en tierras paisas, pero que está por debajo de la de Rueda, que estaba cerca de la perfección.

Nacional enfrentará a Alianza Petrolera este domingo, buscando descontarle a los equipos que lideran el campeonato, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla.

Vea acá las Declaraciones Juan Manuel Lillo vs América de Cali

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos