Deportes

¿Maroon 5 pone en duda la sede del partido Perú vs Colombia?

(Eduardo Munoz Alvarez/EFE)

Los partidos de la selección de Perú contra Bolivia y Colombia por la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018 han tenido inconvenientes inesperados, entre los cuales destaca la realización de una serie de partidos. Como tal, y por culpa de Maroon 5, el partido Perú vs Colombia se quedaría sin sede.

PUBLICIDAD

El motivo de esto es la presencia de un concierto de Maroon 5 en el Estadio Nacional de Lima, el 19 de septiembre de 2017. El evento artístico se interpondría con el partido Perú vs Colombia, que se disputará el próximo 10 de octubre y cerrará las eliminatorias tanto para los ‘incas’ como para la Tricolor.

El concierto se suma a otro que obligará a la selección peruana a disputar su partido contra Bolivia, el próximo 5 de septiembre, en el Estadio Monumental de Lima. La cancha del Alianza sería el lugar donde sea más posible el último partido de la Tricolor antes de, lo que se espera, sea la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia.

Recomendados

Justamente, la situación causó serias críticas de la Federación Peruana de Fútbol a los dueños del estadio, el Instituto Peruano del Deporte. «Parece que creyeran que la cancha de fútbol es un parque», arremetió el gerente de Selecciones de la FPF al diario Líbero.

Cabe recordar que, aunque en Colombia son frecuentes los aplazamientos de partidos por conciertos en los estadios El Campín de Bogotá y Atanasio Girardot de Medellín, nunca se ha presentado el caso de un cambio de sede de la Selección Colombia por conciertos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último