¿Cómo fue la primera vez de Jürgen Klopp? La pregunta incómoda que respondió

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

A Jürgen Klopp no le preocupa ninguna pregunta, como lo demostró este martes en una rueda de prensa. Después del partido que el Liverpool venció ante el Hoffenheim 3-0 en la previa de la Champions League, se encontró con una pregunta embarazosa… y la superó con éxito.

Klopp se sentó al banquillo del estadio del Hoffenheim, y fue interrogado por una periodista por "su primera vez". Si bien la reportera esperaba una respuesta sobre el primer partido de Champions que dirigió el entrenador alemán, el entrenador lo entendió de otra forma.

Luego de algún momento incómodo que Klopp superó con buen humor y algunos comentarios demeritando su desempeño en esta primera oportunidad, el entrenador alemán entendió la pregunta que le planteó la reportera, a lo que el extécnico del Borussia Dortmund insinuó que no recordaba el partido en cuestión.

El primero de los 35 partidos que Jürgen Klopp ha dirigido en la Champions League fue el 13 de septiembre de 2011, en el estadio Signal Iduna de Dortmund. El entonces entrenador del Borussia debutó ante el Arsenal, con un empate 1-1. El marcador lo abrió Robin Van Persie, e igualó Ivan Perisic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo