Muriel enfrenta su primer reto oficial con el Sevilla, en la Champions

El colombiano aspira a ganarse un lugar en la titular de un equipo que está ensamblado, cuando visite al Estambul Basaksehir.

Por Román Gómez

El Sevilla inicia fuerte la competición oficial, con la cita del miércoles en Estambul para afrontar la ida de la previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Basaksehir turco, rival que empieza a conocerse en Europa y que considera el choque como el más importante de su corta historia. (El link para Ver Istanbul Basaksehir vs Sevilla Champions League EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

Al parecer, Luis Fernando Muriel no ha convencido del todo a Eduardo Berizzo, entrenador del club andaluz. El argentino se la jugaría con Joaquin Correa, acompañando a Wissam Ben Yedder en ofensiva.

Los sevillistas quieren disputar por tercera vez consecutiva esa fase de grupos de la máxima competición continental y por potencial deportivo son favoritos, pero siempre se le tiene respeto y recelo a un rival lleno de ilusión por hacerlo por primera vez.

Después de una serie de exigentes amistosos de pretemporada, que concluyeron el pasado jueves en el Sánchez Pizjuán con la disputa del Trofeo Antonio Puerta ante el Roma (2-1), el equipo que este curso entrena el ex del Celta, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, está centrado de lleno en el choque del miércoles.

Como todas las campañas, el conjunto andaluz está muy renovado, con muchas y significadas bajas, pero también con altas de jugadores reconocidos. (El link para Ver Istanbul Basaksehir vs Sevilla Champions League EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

Entre éstos, los que más tardaron en llegar son dos procedentes del Manchester City Inglés, los extremos Manuel Agudo 'Nolito' y Jesús Navas, éste en la vuelta a la casa donde se formó y triunfó. (El link para Ver Istanbul Basaksehir vs Sevilla Champions League EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

Estos futbolistas, con menos horas de trabajo que el resto, es posible que no salgan desde el inicio en el encuentro de Estambul, para el que están descartados por lesión el medio argentino Franco 'Mudo' Vázquez y el central portugués Daniel Carriço.

Sí se han recuperado otros que arrastraban mermas físicas en los últimos días, como el defensa argentino Gabriel Mercado, el extremo también argentino Joaquín 'Tucu' Correa y otro extremo, Pablo Sarabia.

Mercado sería titular en el lateral derecho y Correa en el extremo izquierdo, más duda genera la vuelta de Sarabia después de dos semanas parado, por lo que la banda derecha también podría ser para uno de los fichajes de este curso, el francés Sébastien Corchia.

Berizzo, que se desplazó este martes muy temprano con la expedición sevillista a Estambul, aún tendrá otra oportunidad de perfilar su primer 'once' oficial en el entrenamiento que dirigirá en el Basaksehir Fatih Terim, escenario del choque.

Ver Istanbul Basaksehir vs Sevilla Champions League EN VIVO ONLINE

Día: 16 de agosto

Hora: 1:45pm

Canales: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo