Real Madrid hizo una oferta por Davinson Sánchez, aseguran en Holanda

El defensor del Ajax fue pretendido por Zinedine Zidane, pero al parecer ha elegido marcharse a Londres, a firmar con el Tottenham.

Por Román Gómez

A Davinson Sánchez lo quiere media Europa. Aunque el Ajax dice no querer transferirlo, a no ser que paguen 50 millones de euros por el colombiano. Inter de Milán hace algunas semanas, y ahora Tottenham se mostraron interesados con sumo ahínco.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos clubes interesados. Según indicó el medio holandés The Telegraaf este martes, Barcelona y Real Madrid mostraron sumo interés en ficharle.

Lo del equipo blaugrana era conocido, e incluso mandaron ojeadores a seguirle la pista durante la gira que sostuvo la Selección Colombia por España, el pasado mes de junio.

Lo que sorprende es la información del medio neerlandés, y que certifica Mundo Deportivo de Barcelona, que asegura que el Real Madrid presentó en las últimas horas una oferta formal al Ajax para quedarse con Davinson Sánchez.

No obstante, el jugador ya le habría dado la palabra al Tottenham y según acuerdan los medios europeos, se marchará al club de Londres por una cifra que puede ser superior a los 40 millones de euros.

Davinson Sánchez no estuvo presente en la derrota del Ajax 2-1 ante el Heracles Almelo, en la primera fecha de la Eredivisie holandesa, que arrancó el último fin de semana.

En las próximas horas, el colombiano se desplazará a Londres para realizarse las pruebas médicas y finiquitar su contrato, una vez se pulan los últimos detalles entre clubes. Mientras, el Real Madrid deberá buscar defensor en otro lado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo