Carlos Bacca dice adiós a Milán y es nuevo jugador del Villarreal

Por Publimetro Colombia

El colombiano Carlos Bacca volverá a jugar en la Liga de España. El delantero atlanticense, que había tenido en duda su continuidad en el Milan de la Serie A italiana durante todo el verano, fue anunciado este martes a Villarreal como nuevo delantero, y defenderá en esta temporada la camiseta del "submarino amarillo".

El acuerdo entre Milan y Villarreal fue confirmado a su vez por el diario español As y el italiano La Gazzetta dello Sport. Bacca llegará este miércoles a territorio valenciano, para adelantar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato para regresar a la Liga.

Lea también: Carlos Bacca se fue del Milan y su destino parece ser España, ¿Villarreal?

El acuerdo sería por un préstamo con un costo de 2,5 millones de euros por los próximos dos años, con una opción de compra que podría valer más de 15 millones de euros. Será el reemplazo de Soldado, que será traspasado al Fenerbahce de Turquía.

Se espera que Carlos Bacca, quien no asistió al entrenamiento del Milan este lunes, esté a disposición del equipo español para el inicio de la Liga, este lunes ante el Levante. Disputará un lugar en la titular del equipo con los delanteros Bakambu, Sansone y Enes Ünal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo