Pareja aficionada a los Yankees desahogó su furia teniendo sexo en el metro

Los fanáticos decidieron practicar relaciones sexuales, a la salida del partido que los del Bronx perdieron con su archirrival, los Medias Rojas de Boston.

Por Román Gómez

El deporte despierta pasiones de todo tipo. Ganar significa una alegría sin igual; perder, por su parte, llena de frustración a los aficionados. (El video de la pareja de Aficionados de los Yankees grabados teniendo sexo en metro de Nueva York lo encuentra más abajo)

Como esta pareja aficionada a los Yankees de Nueva York, en el Beisbol de Grandes Ligas, que decidieron desahogar su frustración tras la derrota ante los Medias Rojas de Boston, teniendo sexo en pleno metro de la Gran Manzana.

El video, diciente, fue grabado por un personaje que se dedica a captar videos curiosos en los subterráneos de Nueva York, que en horas de la madrugada decidió filmar a los exhibicionistas, mientras las otras personas del tren duermen o se hacen los desentendidos.

Aficionados de los Yankees grabados teniendo sexo en metro

Making up for a huge Yankee loss #subwaycreatures

A post shared by SubwayCreatures (@subwaycreatures) on

El video, grabado tras el 10-5 de los Red Sox a la novena millonaria del Bronx, fue realizado entre la medianoche del domingo y la madrugada del lunes. El post en Instagram tiene más de 381 mil reproducciones en solo dos días de haber sido publicado.

Aunque poco importe, los Yankees se encuentran segundos en la División Este de la Liga Americana de las Grandes Ligas, con un récord de 62-55, cuatro partidos y medio por debajo justamente de los Medias Rojas de Boston.

Sin embargo, la novena del Bronx se mantienen en posición de comodín, teniendo que disputar un juego a muerte súbita en estos momentos frente a Los Ángeles Angels. ¿Se imaginan a esta pareja descargándose si los Yankees pierden ese partido?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo