Bacca se fue del Milan y su destino parece ser España, ¿Villarreal?

Horas decisivas para revelar el futuro del delantero colombiano, quien no estuvo más de una hora en la sede de Millanello.

Por Román Gómez

La novela de Carlos Bacca se alarga y se alarga. El desenlace se estira y no se sabe cuál será el destino del delantero atlanticense. Marsella parecía ser el destino más potable; El jugador desechó marcharse a Turquía; Sevilla viene coqueteando con él; ahora, un nuevo pretendiente apareció en escena: Villarreal.

El ‘Submarino amarillo’ al parecer tiene serias intenciones de quedarse con la ficha del artillero, pagando los 20 millones de euros que exige el Milan.

El equipo que finalizó quinto en la pasada campaña ibérica, necesita reemplazar la partida de Roberto Soldado, que se fue al Fenerbahce. El conjunto de la Comunidad Valenciana disputará Europa League durante la temporada 2017-18.

Tan en serio va el Villarreal por Bacca, que una pista dejo entrever el jugador esta tarde en Italia. El colombiano llegó a la sede rossonera a la 4:30 de la tarde, pero se marchó de allí en menos de una hora.

La prensa italiana especula con que este comportamiento se debe a que el acuerdo entre Milan y Villarreal está cerrado, pero no es la única hipótesis que se maneja.

Sevilla se resiste a perder a su hijo pródigo y quiere que regrese ya, ofertando una cesión por 5 millones de euros, con opción de compra que asciende a 18, al término de la temporada.

Carlos Bacca no fue inscripto en la lista de jugadores del Milan, que esta semana disputarán los playoffs de la Europa League, ante el Shkendrija de Macedonia, en el estadio San Siro. Su ausencia es otro indicio de que sus horas están contadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo