Nairo Quintana tendría todo listo para llegar a su nuevo equipo en 2018

Por Publimetro Colombia

Según el diario La Gazzeta Dello Sport el ciclista colombiano Nairo Quintana llegaría al equipo Astana para el 2018 en lugar del italiano Fabio Aru, quien, a su vez, pasaría al equipo Emiratos Arabes Unidos para ser líder. Nairo Quintana para 2018 no estaría con el Movistar.

Según la publicación italiana, el costo de la salida que ha puesto el Movistar es de 6 millones de euros y el equipo kazajo del Astana estaría dispuesto a pagarlos. Giuseppe Acquadro, representante del ciclista, está al frente de las negociaciones.

El trek-Segafredo habría estado interesado, pero le pareció costoso su precio.

Nairo, de llegar al equipo, sería compañero de Miguel Ángel 'Superman' López.

Nairo Quintana para 2018 cambiará de aires

El ciclista colombiano no se encuentra a gusto con la planificación de la temporada por parte del equipo español, que lo hizo correr Giro de Italia antes del Tour de Francia, lo que resignó sus posibilidades en la competencia gala. De hecho, el propio padre de Nairo criticó la decisión cuando se disputaba el Tour de Francia 2017.

“Los colombianos estamos protestando porque nos están quemando a Nairo. Él no debió correr el Giro si iba a ir al Tour. Una cuestión de falta de organización de Movistar. Parece que estuvieran aprendiendo porque esa no es la manera de correr un Tour, llevaron a los ciclistas como a un entrenamiento, parece que a Eusebio (Unzué) se le ha olvidado después de todo”, Luis Quintana.

Ese sería uno de los motivos angulares para que Nairo Quintana analice otras ofertas. ¿Quién no quisiera a Nairo en su equipo? Aunque todos quisieran a un ciclista como él en sus filas, algunos tienen a capos en sus equipos, lo que le cerraría la puerta para estas escuadras.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo