Deportes

El hincha apuñalado de Millonarios que se hizo viral en redes estaría muerto

Esta foto, donde se cuentan ocho ‘chuzadas’ al barra brava del club albiazul, causó furor en Twitter durante la semana y fue objeto de memes. Su entorno pidió respeto por su memoria.

La situación en la tribuna de Millonarios no está para nada tranquila. Luego de los disturbios generados por la barra Blue Rain durante el juego ante Junior, en la tarde del domingo en El Campín, esta fotografía fue el punto para que los hinchas del fútbol colombiano se descargaran en contra las barras bravas, vía Twitter.

En la imagen, se cuentan ocho puñaladas en el torso descubierto del joven fanático de Millonarios, lo que hizo emparentar a los barras con la violencia y la delincuencia dentro y fuera de las canchas de fútbol.

El joven anónimo fue víctima de estigmatización, críticas, burlas y los siempre utilizados memes. Por tal razón, una persona que asegura que este muchacho es su primo, escribió en Facebook un mensaje en el que le pide respeto a quienes se burlan, ya que el joven murió hace un año.

Recomendados

“Están hablando de mi primo. Él ya murió y cumple un año de muerto. Espero a ninguno le pase eso, pues no fue una vida fácil para él y todos ustedes criticando”.

 

La veracidad de esta información no ha sido confirmada, mientras la foto sigue rondando en redes sociales, aunque se desconoce quién es el autor de la fotografía que tampoco sería actual.

Mientras tanto, la tribuna sur donde se junta la parcialidad de la barra Blue Rain, fue clausurada por lo que resta del año, por parte de la Dimayor, luego de los enfrentamientos entre barras bravas y la policía nacional, que arrojó el saldo de un patrullero herido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos