Deportes

William Palacios: “Julián Quiñones sacó un cuchillo y me agredió en la cabeza”

William Palacios, el jugador expulsado de Lobos por una pelea con Julián Quiñones, dio su versión sobre el conflicto que acabó con su paso por México.

La pelea entre William Palacios y Julián Quiñones, jugadores colombianos que hacían parte del Lobos BUAP, ha estado rodeada de polémicas. La última de estas versiones apunta a que la pelea entre los dos compañeros de equipo fue una situación más compleja que lo que se conocía.

En un principio, la versión culpaba a Palacios, quien habría tomado varios tragos en un bar, y habría peleado con una persona. Quiñones habría intervenido, provocando las lesiones a ambos. Una segunda versión asegura que Palacios habría llegado en estado de ebriedad a su casa y habría tratado de agredir a su esposa; Quiñones, vecino suyo, habría intervenido para evitar el maltrato intrafamiliar y terminó golpeado.

William Palacios habló. En diálogo con ESPN, relató su versión de lo ocurrido.

«Yo no tenía las llaves de mi portón y me tocó entrar por la casa de él. Estuve en su casa un ratito, estábamos muy tomados prácticamente todos y él vino detrás de mí, como que él me traía. Luego llegué a mi casa, mi señora estaba brava, enojada porque no llegué a la hora que me había dicho. En ningún momento le pegué. Yo quería que él se fuera y le decía, ‘vete, vete y vete’ y no se quería ir. De ahí empezamos a pelear, son cosas normales y cosas que pueden pasar», dijo.

Según la versión de Palacios, la pelea siguió en su casa. «Como a las 3 o 4 empezamos a pelear, peleamos, le pegué un puño y lo lastimé. Con todo el derecho de defenderse, porque tampoco lo juzgó, fue y buscó su cuchillo, vino, me lastimó en la cabeza y después de eso, él mismo se cortó los dedos. Pero no fue como dice la gente, que por defenderme agarré un cuchillo», aseguró.

El jugador fue dado de baja de su equipo debido a que en su contrato existía una cláusula que le autorizaba a terminar su vinculación en caso de indisciplina. Palacios ya había sido expulsado por temas de disciplina del Atlético Huila, al mando de Fernando ‘Pecoso’ Castro, y de Comerciantes Unidos del Perú.


>>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último