Deportes

Dimayor aumenta la sanción a Millonarios por pelea de barras

La Dimayor emitió este miércoles un comunicado en el que explica la sanción a Millonarios, luego de la pelea entre barras bravas registrada el pasado domingo en el juego entre el equipo ‘embajador’ y el Junior de Barranquilla.

La sanción a Millonarios consistirá en un partido a puerta cerrada, el cual será el juego de la fecha 8 frente a Jaguares, el próximo 16 de agosto en el Estadio Nemesio Camacho «El Campín» de Bogotá.

Así mismo, la tribuna sur del estadio será cerrada para todos los partidos que el equipo ‘embajador’ dispute hasta el final de la temporada 2017 como local, con la excepción del juego de esta noche, nuevamente ante el Junior por cuartos de final de la Copa Águila.

(Video) La bochornosa pelea entre barras de Millonarios y contra la policía

La sanción se suma a la que recibió la barra ‘Blue Rain’ de Millonarios, la cual no podrá ingresar banderas a ninguna tribuna del Estadio durante los próximos 10 partidos.

Cabe recordar que las fuertes peleas en la tribuna sur del Estadio, entre aficionados de Millonarios y en las que también fue involucrada la Policía, también incluyeron otras en las estaciones de TransMilenio aledañas al Campín.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último