Deportes

Mónaco contrató un nuevo atacante, que ayude a Falcao a retener la Ligue 1

El equipo del Principado responde al fichaje de Neymar por el PSG, y a la vez se anticipa a la posible salida de Mbappé.

Falcao puede estar tranquilo. Luego de semanas en donde el campeón francés se fue desarmando, Mónaco ha fichado jugadores con la Ligue 1 puesta en marcha. (La información sobre los Fichajes del Monaco la encuentra más abajo en el texto)

Primero, fue el fichaje de Adama Diakhaby, quien dejó el Rennes por 10 millones de euros. Ahora, aterriza un atacante en el Principado.

El AS Mónaco anunció este lunes el fichaje del internacional argelino Rachid Ghezzal por las cuatro próximas temporadas, por lo que el joven de 25 años estará ligado al club hasta junio de 2021.

Recomendados

Ghezzal debutó profesionalmente en el Olympique de Lyon y es un futbolista «técnico y hábil», dijo de él su nuevo equipo.

«Es un joven con talento, que conoce bien nuestro campeonato pero que tiene también una sólida experiencia en la Copa de Europa. Creemos mucho en Rachid», indicó el vicepresidente director general del Mónaco, Vadim Vasilyev.

Ghezzal añadió en el comunicado que aspira a jugar «al más alto nivel nacional e internacional», y destacó que el proyecto deportivo del actual campeón de la liga francesa «es fantástico».

«Después de varias temporadas en Lyon, necesitaba un nuevo desafío», apuntó «ansioso» por juntarse con sus nuevos compañeros y empezar a entrenar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos