Falcao sería la última 'bomba' del mercado de pases en Europa

.

Por Publimetro Colombia

El mercado de pases en el fútbol de Europa ha empezado a tomar rumbos indefinidos tras el fichaje de Neymar por 222 millones de euros. Tanto así que Falcao García está en ellos y podría cambiar su rumbo antes de 31 de agosto. Falcao podría ser transferido a un grande de Europa.

Marco Fassone, consejero delegado del AC Milan, no descartó que vayan 'a la carga' por Falcao García para cerrar un mercado de pases lleno de sorpresas agradables para los hinchas del club italiano. Sin embargo, el sueco Zlatan Ibrahimovic es otro firme candidato a llegar, tal como lo registró ComuTricolor.com.

“No digo que no ni a Ibrahimovic ni a Falcao”, dijo el directivo. Además, dijo que quieren cerrar el mercado dando "un golpe de opinión" con la contratación de un delantero de nombre.

“No queremos equivocarnos en el último golpe que tenemos guardado. Están entre los seis o siete jugadores que estamos valorando”, expresó.

 

Así las cosas, Falcao podría ser transferido desde el Mónaco al fútbol de Italia, sin embargo, el colombiano se siente cómodo en su actual equipo y cree que allí puede ser titular y llegar a tope al Mundial de Rusia 2018 con la selección Colombia.

Vea a continuación el primer gol de Falcao con Mónaco en la temporada:

https://twitter.com/Futboltweet_ES/status/893563759188430849

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo