América viaja con su angustia a Pasto, escapándole al descenso

El cuadro escarlata necesita sí o sí ganar, lo mismo que los nariñenses.

Por Román Gómez

Se juega una nueva jornada del fútbol colombiano y varios equipos quieren despegarse del resto, para no sufrir a fin de año por entrar a los ocho. El líder Santa Fe visita a Cortuluá, en el Pascual Guerrero de Cali. (El link para Ver Deportivo Pasto vs América de Cali EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Hablando de caleños, América visita al Pasto, mientras que el Deportivo será local de Patriotas. Sin embargo, el clásico de la fecha se disputará en el estadio El Campín, entre Millonarios y Junior.

Partido de dientes apretados se va a jugar en el estadio departamental Libertad de Pasto, con la visita del América de Cali y el descenso acechando a ambos equipos.

Los locales no se pueden dar el lujo de perder ante un rival directo, ya que si eso sucede, se meterá de lleno en la lucha por no descender.

Por su parte, los diablos rojos llegan cuestionados a este encuentro, no solo por el lugar que ocupan en la tabla del descenso, sino por el juego exhibido en las últimas tres jornadas. Desde la segunda fecha, América no conoce lo que es ganar y le urge sacar los tres puntos, aunque sea en condición de visitante.

Ver Deportivo Pasto vs América de Cali EN VIVO ONLINE

Día: 6 de agosto

Hora: 7:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo