Copa Sudamericana

Teo Gutiérrez comanda la ilusión del Junior en Sudamericana, ante el Cali

Tiburones y azucareros se miden en el juego de vuelta de los dieciseisavos del torneo continental. En la ida el juego culminó 1-1, en Palmaseca.

Capítulo 2. Junior y Deportivo Cali vuelven a verse las caras en la Copa Sudamericana y esta vez no hay margen de error. En la ida, la supremacía en el desarrollo fue del equipo vallecaucano, pero el resultado lo sacó el cuadro currambero, con un empate a un gol que le da la ventaja, por la regla del gol de visitante. (El link para Ver Junior vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE Copa Sudamericana lo encuentra más abajo)

Luego de una semana convulsionada por la sanción que recibió Teófilo Gutiérrez, tras su simulación en el partido versus Nacional, Junior quiere calmar las aguas y darle un triunfo a su gente, que le devuelva la paz de la que goza en el semestre.

Sin embargo, Junior vive un momento dulce puesto que en los últimos seis partidos Chará hizo cuatro goles y dos asistencias, mientras que Teo anotó tres veces y completó tres asistencias. (El link para Ver Junior vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE Copa Sudamericana lo encuentra más abajo)

Recomendados

El equipo de Barranquilla, que ocupa la segunda posición de la liga colombiana a tres puntos del líder Santa Fe, no contará para este partido con el central Deivy Balanta, expulsado en la ida. (El link para Ver Junior vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE Copa Sudamericana lo encuentra más abajo)

Por su parte, el Deportivo Cali buscará la difícil victoria a domicilio para asegurarse una plaza en los octavos de final de la Sudamericana y salir de la mala racha que lleva, en la que sólo le ha ganado al Cúcuta Deportivo, de la segunda división, en octavos de final de la Copa Colombia.

Para su entrenador, Héctor Cárdenas, la autocrítica es fundamental para superar la situación complicada que afrontan y confía en la capacidad de sus futbolistas para mostrar el juego que los llevó a la final del Torneo Apertura de Colombia.

«El Metropolitano de Barranquilla es un buen escenario, propicio para mostrar lo que somos como equipo y lo que nos ha caracterizado a todos», aseguró Cárdenas.

El club azucarero de Cali no podrá contar con los laterales Didier Delgado, que ya jugó la Sudamericana con el Deportes Tolima en la primera fase, y Darwin Andrade, quien llegó del belga Standard Lieja y no alcanzó a ser inscrito para este encuentro.

Un mal resultado podría acabar con el ciclo de Héctor Cárdenas, discutido luego de los resultados en la Liga Águila, donde no gana desde la primera jornada, cuando lo hizo ante el débil Envigado.

Otro de los cuestionados son las jóvenes perlas de la cantera azucarera, Nicolás Benedetti y Luis Manuel Orejuela, quienes vienen siendo criticados por su intención de ser transferidos al fútbol del exterior, más precisamente a Holanda.

No obstante, los juveniles estrella fueron las figuras en el juego de ida y su nivel será clave para las aspiraciones caleñas en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La mejor actuación de Junior en la Copa Sudamericana son los cuartos de final de la edición anterior, donde perdió ante el que a la postre sería declarado campeón, el Chapecoense de Brasil.

En cambio, el panorama del Deportivo Cali es mucho menos alentador, con solo dos llegadas a segunda ronda, una en 2011 (con ‘bye’ en primera ronda), y otra en 2014, cuando cayó ante Peñarol de Uruguay.

El vencedor de la llave jugará en los octavos de final contra el Cerro Porteño de Paraguay, que bajó la dirección del colombiano Leonel Álvarez eliminó al Boston River de Uruguay con un 6-2 en el global.

Ver Junior vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE Copa Sudamericana

Día: 3 de agosto

Hora: 7:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos