Deportes

La traición de Neymar a Messi y Suárez, el video que la está rompiendo en redes

Desde que se confirmó la partida del brasileño al PSG circula este video bien editado, que de manera divertida recrea el traspaso de Neymar.

Ni bien se supo lo que era un secreto a voces, que Neymar se marchó al PSG, los memes llovieron. Sin embargo, aunque las imágenes dan mucha risa, ninguno como este video bien editado, en el que los rostros del brasileño, su amigo Dani Alves y la de Luis Suárez, despiertan carcajadas. (El video de la Traición de Neymar a la MSN lo encuentra más abajo)

video de la Traición de Neymar a la MSN

El video, que fue editado por la página británica Joe.co.uk , recrea un episodio de la WWE en la que el grupo que conformaban Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins, conocido como The Shield, sufrió la traición de este último uniéndose a la administración, comandada en su momento por Triple H. En la escena también aparece The Big Show, quien tiene la cara de Daniel Alves.

Recomendados

El video, en solo ocho horas de ser publicado, ya tiene más de 62 mil reproducciones únicamente en Twitter, sin contar las hechas en YouTube, Facebook y otras redes sociales.

Por su parte, lejos de estar enemistado con Neymar, Lionel Messi le agradeció al brasileño y le deseó buena suerte en su próximo futuro, en la capital francesa.

Desde ya estamos esperando que el PSG y el Barcelona se crucen en la Champions, aunque esto no podrá ser hasta el próximo año, ya que ambos equipos harán parte del bombo dos en el sorteo de la Champions, al no salir campeones de sus respectivas ligas en la temporada pasada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos