Deportes

Santa Fe quiere continuar con su andar perfecto, esta vez en Copa Colombia

El equipo de Gregorio Pérez buscará mantener su invicto como visitante, ante el único equipo colombiano que le sacó un punto en el segundo semestre.

Prueba de fuego para Independiente Santa Fe. Aunque el equipo cardenal es la sensación en la Liga Águila y líder indiscutido del campeonato, este jueves puede recibir su primer golpe al mentón, en la Copa Colombia.

PUBLICIDAD

El único traspiés local del equipo de Gregorio Pérez en lo que va del semestre lo tuvo en el juego de ida de los octavos de final, ante Equidad en el estadio El Campín. El 0-0 de los primeros noventa minutos obliga al ‘Expreso rojo’ a buscar la victoria en el estadio de Techo, si es que quiere seguir con vida en el torneo.

Aunque varios jugadores que no son titulares habitualmente estarán presente en el encuentro, Gregorio Pérez no le quita importancia al partido que para él será ante el rival más complicado que le ha tocado enfrentar en el semestre.

Recomendados

“Es un partido difícil, pero tenemos aspiración y deseamos pasar. Hay que trabajar para corregir, por suerte hemos corregido con victorias”.

Entre los que estarían en la formación titular se encuentra Sebastián Salazar, que no le baja calidad al rival que tendrán en la noche del jueves.

“Va a ser un partido muy complicado, en Techo siempre se nos ha hecho difícil jugar allá, pero vamos confiados en el trabajo que estamos haciendo y en lo que quiere el ‘profe’ y con la ayuda de Dios vamos a hacer un partido de diez puntos como vinimos”.

En la Copa Colombia no aplica la regla del gol como visitante, por lo que cualquier empate derivará en la definición desde el punto penal.

En la jornada también se enfrentarán Patriotas y Unión Magdalena, en Tunja. El juego de ida terminó 3-2 a favor de los samarios, quienes van con ventaja al departamento de Boyacá.

Equidad vs Independiente Santa Fe Copa Colombia EN VIVO ONLINE

Día: 3 de agosto

Hora: 7:00pm

Canal: Sin televisión

Audio: Antena 2 (Haga clic acá para escuchar el audio en vivo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber