Déiver Machado y Cristian Zapata se juegan su continuidad en la Europa League

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Dos jugadores colombianos serán las principales cartas del país en la UEFA Europa League, que tendrá su tercera ronda previa este jueves. Cristian Zapata, en el Milan, y Déiver Machado en el Gent, tendrán participación en el torneo continental.

El caso de Cristian Zapata es crucial, debido a que la convocatoria del entrenador Vincenzo Montella lo bloquearía para jugar en un torneo internacional. Esto afectaría su venta para otro equipo, aunque la aspiración del Torino de contratar al defensor mundialista no se vería interrumpida.

Zapata hace parte de la lista de 20 jugadores del equipo 'rossonero', que recibirá en el San Siro al Craiova de Rumania. En esa lista no se encuentra Carlos Bacca; el delantero sigue siendo uno de los principales aspirantes de contrataciones en el mercado, siendo una posibilidad para el Olympique de Marsella.

Por su parte, Déiver Machado afrontaría su debut con el Gent, ante el SC Rheindorf de Austria. El equipo belga convocó al ex defensor de Millonarios, en el que sería su primer partido oficial en Europa.

La Europa League sería el debut de Machado en la Europa League, y el tercer partido del lateral en un torneo internacional luego de los dos juegos en los que fue titular ante Paranaense de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

>>Más actualidad del deporte colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo