Deportes

Publimetro Colombia le da la bienvenida a su familia a ComuTricolor.com

La comunidad #1 de hinchas y para hinchas de la Selección Colombia ahora hace parte de la familia Publimetro.

Desde abril del año 2008, buscando satisfacer la necesidad de los amantes del deporte y del fútbol colombiano en la web, ComuTricolor, se ha ganado un lugar entre los hinchas y seguidores del seleccionado nacional, de los clubes del fútbol colombiano y de los ‘embajadores tricolores’ alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Ahora, como parte del crecimiento y siempre pensando en grandes cosas, ComuTricolor.com se una a la familia Publimetro Colombia de la cual también hacen parte portales de la talla de NuevaMujer.com, Askmen.com, PublimetroTv.co, IGN.com y PCMag.com, y por supuesto encabezados por www.Publimetro.co.

Este proceso de crecimiento y expansión no afectará la idea principal de esta comunidad de hinchas y para hinchas. Seguiremos compartiendo las mejores noticias sobre fútbol colombiano, mundial y los nuestros en el exterior, además dándole un papel protagónico a los ‘embajadores tricolores’ en otros deportes y siempre buscando enaltecer y destacar los colores de la bandera nacional mediante nuestro sitio.

Recomendados

Recuerde que puede seguirnos en www.ComuTricolor.com, en Facebook en el Fan Page ‘Comutricolor’, en Twitter en @ComuTricolor y en Instagram en @ComuTricolor.

Amistosos de Colombia (Mauricio Dueñas/EFE)

Un abrazo de gol a todos nuestros lectores y esperamos seguir creciendo y aumentando esta familia y seguir compartiendo el ‘orgullo tricolor’ de nuestros futbolistas y deportistas junto a Publisport Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber