Publimetro Colombia le da la bienvenida a su familia a ComuTricolor.com

La comunidad #1 de hinchas y para hinchas de la Selección Colombia ahora hace parte de la familia Publimetro.

Por Miguel Ruiz Morales

Desde abril del año 2008, buscando satisfacer la necesidad de los amantes del deporte y del fútbol colombiano en la web, ComuTricolor, se ha ganado un lugar entre los hinchas y seguidores del seleccionado nacional, de los clubes del fútbol colombiano y de los ‘embajadores tricolores’ alrededor del mundo.

Ahora, como parte del crecimiento y siempre pensando en grandes cosas, ComuTricolor.com se una a la familia Publimetro Colombia de la cual también hacen parte portales de la talla de NuevaMujer.com, Askmen.com, PublimetroTv.co, IGN.com y PCMag.com, y por supuesto encabezados por www.Publimetro.co.

Este proceso de crecimiento y expansión no afectará la idea principal de esta comunidad de hinchas y para hinchas. Seguiremos compartiendo las mejores noticias sobre fútbol colombiano, mundial y los nuestros en el exterior, además dándole un papel protagónico a los ‘embajadores tricolores’ en otros deportes y siempre buscando enaltecer y destacar los colores de la bandera nacional mediante nuestro sitio.

Recuerde que puede seguirnos en www.ComuTricolor.com, en Facebook en el Fan Page ‘Comutricolor’, en Twitter en @ComuTricolor y en Instagram en @ComuTricolor.

Amistosos de Colombia Archivo EFE

Un abrazo de gol a todos nuestros lectores y esperamos seguir creciendo y aumentando esta familia y seguir compartiendo el ‘orgullo tricolor’ de nuestros futbolistas y deportistas junto a Publisport Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo