Deportes

Atlético Bucaramanga oficializó la destitución de Fernando Castro

El ‘Pecoso’ no es más el adiestrador del equipo leopardo, luego de los pobres resultados del equipo santandereano.

Fin de la era ‘Pecoso’ en Atlético Bucaramanga. Fernando Castro suele irse mal de los equipos que recientemente dirige. Pasó con Deportes Quindío, paso con Deportivo Cali. Sin embargo, a juzgar por lo que dice el comunicado, el entrenador se va del club leopardo en calma.

Luego de una buena primera campaña en el torneo apertura, donde el equipo alcanzó los cuartos de final, las cosas no pintan bien para los santandereanos en lo que va de la Liga Águila II.

En cinco jornadas disputadas, Bucaramanga se encuentra en la última posición del certamen, producto de un empate en condición de visitante ante Envigado.

Recomendados

Su situación es tan crítica, que los leopardos solo tienen 3 puntos de ventaja sobre Jaguares de Córdoba en la tabla de los promedios. Los monterianos son el último equipo que perdería la categoría, si el torneo acabara hoy.

Por esa razón, la directiva y el director técnico decidieron acabar de mutuo acuerdo su vínculo contractual. En el comunicado profesa que fue por mutuo acuerdo y en los mejores términos, algo diferente a las anteriores salidas de Castro.

Aunque no es oficial, en la capital del Santander aseguran que el reemplazante del ‘Pecoso’ será Oscar Upegui.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos