Ciclismo

EPM pegó primero en la Vuelta a Colombia y se quedó con la contrarreloj por equipos

El equipo paisa fue el mejor en los 18,4 kilómetros de recorrido entre Rionegro y La Ceja.

Ciclismo del bueno. Acá donde nacen los Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Fernando Gaviria, Esteban Chaves y muchos más, el primer paso para conquistar el mundo es destacarse en la Vuelta a Colombia. (El link para ver la Etapa 2 de la Vuelta a Colombia EN VIVO ONLINE, lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

El recorrido 2017 ha iniciado en lo que promete ser una de los más exigentes de los últimos años, yendo de un extremo a otro del país y con montaña por doquier, mucha montaña. (El link para ver la Etapa 2 de la Vuelta a Colombia EN VIVO ONLINE, lo encuentra más abajo)

Las cuestas se hicieron ver desde la primera jornada entre Rionegro y La Ceja, en el departamento de Antioquia. La etapa inaugural recorrió 18,4 kilómetros en la modalidad por equipos, siendo el conjunto del EPM el que se quedó con la victoria con un tiempo de 20 minutos, 11 segundos.

Recomendados

El capo del equipo, Juan Pablo Suárez, es ahora el líder en la clasificación general y defenderá la camiseta amarilla en la primera etapa de largo alcance, la que se disputará este miércoles partiendo nuevamente desde Rionegro, hasta Puerto Boyacá, en el departamento andino.

El terreno será sobre un falso plano, con algunos picos leves en los 173,2 kilómetros de un tramo a otro. La alta montaña recién llegará este viernes, cuando los ciclistas arriben hasta Bucaramanga, saliendo desde Barrancabermeja.

Clasificación General de la Vuelta a Colombia tras la etapa 1

1. Juan Pablo Suárez EPM 20’.11’’
2. Fabio Duarte EPM m.t.
3. Diego Ochoa EPM m.t.
4. Edward Díaz EPM m.t.
5. Nicolás Castro EPM m.t.
6. Freddy Montaña EPM m.t.
7. Edwin Carvajal EPM m.t.
8. Jairo Cano Salas EPM m.t.
9. Jonathan Caicedo Strongman a 8 seg
10. Juan Sebastián Tamayo Strongman a 8 seg


Etapa 2 de la Vuelta a Colombia EN VIVO ONLINE

Día: 2 de agosto

Canal: Canal RCN HD 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último