Bundesliga

Bayern ya le saca jugo económico a la llegada de James Rodríguez

El club bávaro quiere recuperar los 10 millones de euros que tiene que abonarle al Real Madrid por los dos años de préstamo en los que llegó el colombiano.

James Rodríguez es feliz en Múnich, o al menos así se le ve. El colombiano recuperó la alegría de jugar al fútbol y es un agradecido con el equipo alemán, algo que es recíproco en las oficinas del Bayern. (Lo productos de Jame Rodríguez en la Tienda del Bayern Munich los encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Los bávaros están contentos con el exjugador del Real Madrid, no solo con su caudal futbolístico, sino porque es una máquina de hacer dinero.

Ni bien llegó hace dos semanas al campeón germano, el colombiano se transformó en la imagen de varios productos de la tienda virtual del Bayern, como camisetas de uso diario, bufandas, y ni qué decir de los uniformes oficiales del club, auspiciado por la marca Adidas.

Recomendados

Los productos con la imagen de James Rodríguez van desde los 20 euros (60 mil pesos), hasta los 110 euros (350 mil pesos). Varios de estos productos son exclusivos con el rostro de James, a diferencia de los productos de los otros jugadores, que son más genéricos.

En Colombia, la marca Adidas es la que está comercializando los productos oficiales del Bayern Múnich con la marca de James, pero sus valores pueden ser superiores al de la tienda oficial del equipo germano en Internet.

Productos James

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber